Tanques Para Combustibles

  • Gravity Series

    SWT

    SWT (Single Wall Tank) por sus siglas en Ingles es un tanque de una sola pared.  Los tanques de fibra de vidrio Tank Tech,  ofrecen una excelente  solución para  almacenamiento  subterráneo  de combustible  de manera segura ya que  son resistentes a la corrosión, tanto por dentro como por fuera. Nuestros tanques son compatibles para almacenar combustible tradicional de petróleo, así como con los nuevos biocombustibles, mezclados con etanol altamente corrosivos (E10, E15, E85), combustibles biodiesel y diesel ultra bajo en azufre (ULSD). 




     

    Read more
  • Mountain Series

    DWT

    DWT (Double Wall Tank) por sus siglas en inglés. esun tanque de pared doble. Los tanques de fibra de vidrio Tank Tech,  ofrecen una excelente  solución para  almacenamiento  subterráneo  de combustible  de manera segura ya que  son resistentes a la corrosión, tanto por dentro como por fuera. Nuestros tanques son compatibles para almacenar combustible tradicional de petróleo, así como con los nuevos biocombustibles, mezclados con etanol altamente corrosivos (E10, E15, E85), combustibles biodiesel y diesel ultra bajo en azufre (ULSD). 
    Esto hace que los tanques de doble pared de fibra de vidrio Tank Tech  sean una opción óptima  para un amplio espectro de combustible. 


     

    Read more