Our Products

  • Gravity Series

    Combustibles

    Nuestros tanques de fibra de vidrio para almacenamiento de combustible proporcionan una forma segura que no se deteriora con el tiempo. Los tanques de doble pared de fibra de vidrio son una solución excelente porque son resistentes a la corrosión, tanto por dentro como por fuera. Nuestros tanques están diseñados para aguantar la corrosión causada con el combustible tradicional de petróleo, así como con los nuevos biocombustibles, que están aumentando en uso. 

    Read more
  • Mountain Series

    Químicos

    Como fabricantes a  la medida, podemos fabricar tanques para almacenamiento de productos químicos en fibra de vidrio de forma rápida y económica con las especificaciónes que se requieran. Nuestros tanques de almacenamiento de productos químicos se construyen con los más altos estándares de la industria.  Asegurándonos de que las resinas que estamos utilizando son las adecuadas para el tipo de químicos que se requiere almacenar.

    Read more
  • Road Series

    Agua

    Ante la dificultad de disponer de agua potable para consumo humano en muchos lugares del planeta, se ha consolidado un concepto intermedio, el almacenamiento de agua segura como la que no contiene bacterias peligrosas, hongos, metales tóxicos disueltos o productos químicos nocivos  para la salud y es por lo tanto considerada segura para ser consumida ; los tanques Tank Tech  aportan seguridad en almacenamiento de agua en cuanto a parámetros físicos, químicos y microbiológicos. Además ofrecen ventajas en cuanto a sismo-resistencia.

    Read more
  • City Series

    Otros

    Hacemos tanque especiales para distintos tipos de industrias.  Tanques para redes contra incendio, riego y tanques especiales para la industria agricola.

    Read more